jueves, 23 de octubre de 2014

Los zapatos burdeos que quiero

Son las 4 AM, y yo en vez de dormir, he decidido ver un documental sobre zapatos (Dios salve mis zapatos, de La Noche Temática de La 2). En los doce minutos de documental que llevo vistos, aparte de que me han entrado ganas de comprar, me he acordado de mi primer blog de moda y de que su primera entrada estaba dedicada a los zapatos.

He estado reflexionando sobre lo mucho que me gustaba escribir un blog, y sobre lo mal que lo hice. Creo que enfoqué mal el blog en general, que dediqué más de la cuenta a hablar sobre ropa inaccesible para mí y sobre las tendencias que absorbía de Vogue (pero que nunca me atrevería a llevar), en lugar de centrarme en la ropa que verdaderamente compro o me planteo comprar.

Por eso, aquí y ahora, me impongo estos propósitos:

  • Voy a escribir en este blog sobre lo que me gusta, lo que veo en las tiendas y lo que me compro.
  • No voy a preocuparme de quién lee o deja de leer mi blog.
  • No voy a escribir palabrejas ni frases forzadas.
  • Voy a subir fotos reales de mí, por mucha vergüenza que me dé, y además me las voy a currar. 
  • Voy a escribir como mínimo una vez a la semana


Y como propósito adicional, voy a comprarme en cuanto pueda estos zapatos de Bershka, porque me gustan demasiado:


Unos zapatos bluchers de cordones burdeos



No hay comentarios:

Publicar un comentario